Bienvenido G-SHOCK a Another Company Argentina

Bienvenido G-SHOCK a Another Company Argentina

Te escribimos para contarte que Another Company Argentina recientemente empezó a trabajar en el país con la línea G-SHOCK de Casio, la marca sinónimo de resistencia absoluta que desde 1983 estableció una nueva categoría: El reloj resistente. Por lo que, a partir de ahora, te haremos llegar todas las novedades y lanzamientos de la marca. 

Ante cualquier consulta o requerimiento por alguna nota que estés realizando, por favor, no dudes en escribirnos. Además, tenemos a disposición producto, en caso que quisieras conocerlos y/o sumar G-SHOCK a tus campañas y producciones.

Estamos en contacto.
Saludos.

 

 

Contacte con nosotros
Agustina Figueras Account Executive, Another Company
Agustina Figueras Account Executive, Another Company
Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketingsocial media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards.  Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima) con alcance en Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Uruguay y próximamente en Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Linkedin.