Carlos Maya, VP de Relaciones Públicas de another, elegido como jurado para los Stevie Awards.

 
 

Carlos Maya Benassini, VP de Relaciones públicas de another, agencia regional de comunicación estratégica, fue convocado para formar parte del jurado de los reconocidos Stevie Awards, uno de los galardones más importantes en cuanto a reputación empresarial.

Los Stevie Awards, fundados en 2002, son un conjunto de premiaciones comerciales que, a través de los años, se han posicionado como uno de los galardones más importantes y codiciados a nivel internacional. Tienen como objetivo reconocer de forma pública los logros y contribuciones de empresas y profesionales que destacan en la sociedad y cada año reciben más de 12.000 nominaciones provenientes de más de 60 naciones.

Entre las diversas premiaciones y categorías que componen los Stevie Awards, están las siguientes: los Stevie Awards de Asia y el Pacífico, de Alemania, los Premios American Business, los Stevies para Mujeres de Negocios, para los Grandes Empleadores, de Ventas y Servicio al cliente y finalmente, los International Business Awards, en los que Carlos formará parte del jurado.

Por su parte, Carlos Maya es un profesional con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, marketing y comunicación. Ha sido reconocido gracias a su expertise en estrategias de comunicación en diferentes industrias, con protocolos y capacitaciones de prevención y gestión de crisis.

En agosto de este año se anunciarán los ganadores de la edición número 19 de los International Business Awards, la cuál se conmemorará con una banquete que se llevará a cabo en París el 22 de octubre de 2022.

Joaquin Basile Patron

Joaquin Basile Patron

PR Executive, another

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en Belleza, Consumo, Corporativo, Entretenimiento, Lujo, Tecnología, Turismo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Florida), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Canadá, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.