Skip to Content

La agencia another contrata a Kauana Neves como directora de negocios en Brasil

 

São Paulo, 05 de octubre de 2021.- another, agencia independiente regional de comunicación estratégica, amplía su equipo en Brasil y anuncia la contratación de Kauana Neves como directora de negocios. Kauana se desempeñará en la gestión estratégica de los clientes actuales de la oficina brasileña, además de trabajar para impulsar el crecimiento de la agencia en el país, mediante la captación de nuevas cuentas.

"Me entusiasma poder contribuir al crecimiento de another en el mercado brasileño. Trabajaremos junto con los equipos multidisciplinares para ganar nuevas cuentas, reforzando la capacidad de alcance regional, que es un importante diferencial competitivo", dice Kauana.

Kauana Neves es licenciada en periodismo de la Universidade Estadual de Londrina y posee postgrados en comunicación por la UEL, y en comunicación y medios sociales por la ESPM. Antes de incorporarse a another, trabajó durante ocho años en puestos de coordinación y dirección de comunicación y marketing en una empresa de medios de comunicación especializada en tecnología y en un grupo de comunicación independiente. La profesional posee una visión holística del negocio, con experiencia en diversas áreas, como el marketing de influencers, las relaciones públicas, el inbound marketing, entre otras, lo cual es fundamental para potenciar la presencia de los clientes actuales y ofrecer las mejores soluciones a los nuevos.

SOBRE ANOTHER 

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima) con alcance en Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Europa.

 

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Sabrina Patiño Wilson
Sabrina Patiño Wilson Account Executive, Another Company

 

Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en Belleza, Consumo, Corporativo, Entretenimiento, Lujo, Tecnología, Turismo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Florida), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Canadá, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.