Mr Jeff eligió a Another Company como su agencia de comunicación

La agencia de prensa Another Company Argentina trabaja en el país con Waze, Pinterest, HubSpot, G-SHOCK, AdoptáUnChico.com.ar y Transferwise.

Te escribimos para contarte que Mr Jeff, la startup española que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, se incorporó a la cartera de clientes de AnotherCompany Argentina. 

Mr Jeff se suma a la agencia que ya trabaja con AdoptáUnChicoGSHOCKHubSpotPinterestWaze y Transferwise.

No dudes en contactarnos para ver de qué manera podemos colaborar en las notas que estás preparando. Tenemos a disposición a los voceros de cada una de las marcas para dar datos y testimonios expertos sobre diferentes temáticas, así como reportes e información que podría resultarte de gran utilidad.

Ante cualquier consulta estamos a disposición! Saludos.-

Agustina Figueras
Agustina Figueras Account Executive, Another Company

 

Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketingsocial media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards.  Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima) con alcance en Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Uruguay y próximamente en Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Linkedin.