MUBI eligió a Another Company como su agencia de PR para que todos descubran lo mejor del cine

MUBI, el servicio de streaming de cine que se distingue por su excelencia en la curaduría de su contenido, comenzó a trabajar con Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica. 

Con el objetivo de que todos los amantes del séptimo arte descubran esta nueva propuesta, MUBI eligió a Another Company, para que de una manera creativa y original anuncien sus lanzamientos, novedades y recomendaciones. De hecho, cada día se incorpora a la familia de MUBI una nueva película brindándole a sus usuarios calidad y cantidad de propuestas. 

Los creadores de MUBI saben y aman el cine, el buen cine, y entienden que hay un público que elige ver producciones de calidad, a los que les interesa que cada detalle y aspecto de la película sea cuidado. En cuanto al catálogo, MUBI incluye desde nuevos directores, hasta grandes maestros, de todas partes del mundo. 

MUBI está disponible en 190 países y su comunidad cuenta con más de 10 millones de miembros. Los socios pueden reproducir o descargar las películas en cualquier momento, desde cualquier pantalla o dispositivo, y nunca verán un solo anuncio. Además, los usuarios pueden elegir entre planes mensuales o anuales. 

En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Pinterest, Sophos y Waze.

Agustina Figueras
Agustina Figueras Account Executive, Another Company

 

Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketingsocial media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards.  Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima) con alcance en Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Uruguay y próximamente en Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Linkedin.