Skip to Content
SHEIN revoluciona su comunicación, de la mano de another

SHEIN revoluciona su comunicación, de la mano de another

SHEIN, el innovador y popular comercio electrónico, ha decidido ejecutar a través de another, su estrategia de comunicación estratégica en México. 

De la mano de another, SHEIN planea consolidar su lugar como en México y posicionarse con sus audiencias clave, como el referente en moda a través de e-commerce, con precios razonables. 

SHEIN pronunciado correctamente como shi-in, cuenta con una amplia selección de ropa en tendencia, para hombres, mujeres y niños, además de productos del hogar, maquillaje, belleza y cuidado para las mascotas que los consumidores podrán integrar fácilmente a su estilo de vida. 

Si bien México es un mercado clave, actualmente SHEIN tiene presencia en 220 países y su red la integran más de 114 millones de personas que disfrutan día con día de sus propuestas e innovación. 

“Para another, colaborar con SHEIN representa una maravillosa oportunidad de materializar nuestra búsqueda constante de retos, siempre tratando de innovar y revolucionar las industrias en las que nos encontramos. Estamos seguros de que el trabajo en conjunto será fructífero para ambas organizaciones y que es el inicio de una larga historia de éxitos juntos” añade Jaspar Eyears, CEO de another.

 

Para más información visita shein.com.mx.

Descarga imágenes en alta

Descarga Press Release Word y PDF

 

Acerca de ANOTHER 

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en moda, belleza, estilo de vida, consumo masivo, tecnología, lujo, cultura, health & wellness y corporativo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima) con alcance en Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Acerca de SHEIN

Fundada en 2008, SHEIN (pronunciación: shi-in) es un comercio electrónico de moda con una red mundial que abarca 220 países. En SHEIN nos gusta que nuestros clientes tengan libertad de elegir, y por eso ofrecemos aproximadamente 1000 nuevos artículos de moda cada día, consintiendo a nuestros seguidores con una amplia selección de ropa en tendencia, para que hombres, mujeres y niños puedan combinarla fácilmente a su estilo; así como productos de hogar, cuidado de mascotas, maquillaje y belleza. Lo hacemos porque creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda, y la ropa que llevamos refleja nuestra personalidad; queremos que todos exploren y expresen su individualidad.

Gracias a la abundancia de opciones que ofrecemos, nuestros clientes pueden crear un look perfecto que refleje su esencia. En SHEIN te ayudamos a ser tú mismo. 

Para más información visita shein.com.mx, o síguenos en: 

Facebook: https://www.facebook.com/SHEINMexico

Instagram: https://instagram.com/shein_mex

YouTube: https://youtube.com/c/SHEIN2018TikTok: https://www.tiktok.com/@sheinmex

 

Sabrina Patiño Wilson
Sabrina Patiño Wilson Account Executive, Another Company

 

 

Sobre another Argentina

Fundada en 2004 por Jaspar Eyears y Rodrigo Peñafiel, another es una agencia independiente que tiene como objetivo revolucionar la comunicación estratégica por medio de campañas poderosas y efectivas para posicionar diversas marcas frente a sus audiencias. another cuenta con servicios integrados como relaciones públicas, comunicación digital, influencer marketing, social media, branding, content & inbound marketing, creativo y diseño, y experiencias de marca. La agencia opera bajo unidades de negocio especializadas clasificadas en Belleza, Consumo, Corporativo, Entretenimiento, Lujo, Tecnología, Turismo. another forma parte de Constellation Global Network y PRORP, y ha sido reconocida con diversos premios como los SABRE Awards y los Latin American Excellence Awards. Posee oficinas en México (Ciudad de México), Argentina (Buenos Aires), Brasil (San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Florida), Panamá (Ciudad de Panamá) y Perú (Lima), con alcance en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Canadá, Paraguay, Uruguay y Europa.

Para más información visita another.co y síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.