Warner Bros. Home Entertainment eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby! en Latinoamérica
La prestigiosa firma de multimedios internacional, Warner Bros. Home Entertainment, eligió a Another Company, agencia regional independiente de comunicación estratégica, como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de relaciones públicas e influencers marketing.
Esta activación se llevó a cabo de manera regional en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia. El desafío fue comunicar el estreno de un clásico animado de más de 50 años que vuelve a la pantalla pero, esta vez ¡En el living de tu casa!
El pasado 6 de agosto se presentó una nueva aventura del popular perro detective, Scooby-Doo, la cual fue pensada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las salas de cine a la comodidad de los hogares debido a la situación actual derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Bajo el lema #PremiereEnPantuflas, el squad de influencers regionales transmitió en sus redes sociales este estreno tan esperado por los más chicos y no tan chicos.
En Argentina, Another Company también trabaja con Beat, HubSpot, ManageEngine, Mubi, Pinterest, Sophos y Waze.